Steve Largent

Steve Largent celebró seis grandes pasan recibiendo registros cuando se retiró del fútbol profesional: carrera Pass recepciones (819), 50 o más recepciones en una temporada (10), juegos consecutivos con al menos uno de capturas (177), yardas en pase recepciones (13105), estaciones con 1000 o más yardas en recepciones (8), y la carrera de touchdown recepciones (100).Todo esto por un receptor que los Houston Oilers pensó que era demasiado pequeño y lento para hacerlo en los pros.
Un receptor ancho Missouri Valley Conference en la Universidad de Tulsa, Largent (nacido en 1954) fue seleccionado como una ocurrencia tardía por los petroleros en la cuarta ronda del 1976 proyecto.
Él atrapó dos pases antes de ser cortado a raíz de los Oilers’ cuarto juego de pretemporada “.Lloré todo el camino desde Houston a Oklahoma City, “Largent admitidos”.Pensé que el fútbol se acabó para mí. ”
En lugar de ello, fue sólo el comienzo.Seattle Seahawks entrenador asistente Jerry Rhome, que había sido el Tulsa coaching personal, recomendó Largent a entrenador en Jefe Jack patera.
La expansión Seahawks dio a los Oilers una octava ronda del draft para los restos del receptor.Fue la captura del siglo para los Seahawks.
Largent se convirtió en una casi Instant Star con los Seahawks con 54 recepciones, la tercera mejor de la NFC, en su temporada de novato.
En ocho de las nueve estaciones de 1978-86-every año excepto la huelga acortada temporada en 1982 Largent había 66 o más recepciones.Tenía 70 o más capturas en seis ocasiones.Lideró la NFL en recibir en 1979 y 1985.
Una posesión receptor con velocidad promedio, Largent rapidamente se hizo conocido por sus rutas precisas, seguro de manos, determinación y concentración.
Su completa mente y cuerpo coordinación permitió a su cuerpo para hablar, mentir, engañar y robar a la mejor defensiva de espaldas en el fútbol “.Rutas para correr se convirtió en una ciencia para mí, “Largent dijo.Un hombre de la NFL del año ganador (1988), Largent fue elegido al Pro Football Hall de la fama en 1995.