Cómo conseguir que un niño deja de pellizcar

Cuando tu niño ¯ s la reacción a la ira implica arremetiendo y herir a otros, usted puede preguntarse por qué este comportamiento desarrollado.Si tu niño Pinches compañeros o incluso los padres y otros cuidadores, esta agresión es un acto hostil que expresa la frustración e impotencia, los Estados Marjorie Kostelnik, decano de la Facultad de educación y ciencias humanas de la Universidad de Nebraska – Lincoln extension.Con la formación del paciente, puede intervenir para enseñar métodos alternativos de expresar la ira.
Deja tu niño inmediatamente cuando usted testigo de él llegar a pinchar a alguien más.Sostén su mano en tus manos, establecer contacto visual y decirle, “no pellizcar.Que no apriete.Pellizcar duele “.
Enseñar a tu niño una alternativa positiva a pellizcos.El Dr. William Sears, pediatra y autor, recomienda diciendo a su hijo, “nos toque amablemente,”, y guiando su hijo ¯ s la mano suavemente sobre la víctima ¯ s del brazo o la pierna.
Retirar a su niño de la situación.El Dr. Sears recomienda un minuto de tiempo para enseñar a tu niño que pellizcar es inaceptable.Usted puede decir, “Si me apuro, te sientas aquí”. Otra opción podría ser la de pie para distraer y difundir su hijo ¯ s la hostilidad.Mirar por la ventana por un minuto, hablar del perro o tomar una copa.El cambio de escenario y distracción con nuevos pensamientos pueden ser una manera positiva para redirigir su atención.
Observar los tiempos cuando tu niño parece inclinado a pellizcar y tomar notas.Con el tiempo, usted puede ver un patrón de comportamiento que indica cuando tu niño es probable para arremeter y sujetador.Por ejemplo, su hijo puede abrumarse a Playgroup a causa de la excesiva juguetes y otros niños, que lo mas probable que pellizcar.Si su hijo se vuelve demasiado y cansado, él también puede tener más problemas para conseguir junto con otros.
Modificar tu niño ¯ s del entorno para hacerlo más fácil para él.Utilizando el mismo ejemplo, si Playgroup abruma a su hijo, puede ser mejor dejar de ir por un corto tiempo y volver a intentarlo después de un mes o dos.Si su hijo no se comportan bien cuando se está cansado, no ponerlo en situaciones potencialmente inestables cuando se ¯ s del sueño.
Felicite a su niño cuando él se lleva bien con otros, sugiere Kostelnik.Esto ayuda a enseñarle que comportamientos te deseo, al tiempo que refuerzan estos comportamientos así que ¯ ll repetirlos.