Por qué tus pies huelen tan mal… Y que hacer al respecto

Todo el mundo ¯ s pies olor de vez en cuando.¡Pero algunas personas ¯ s pies van más allá de apestoso y en la categoría de “tirar los calcetines lejos y abrir una ventana!”
¿Entonces, por qué algunos pies huelen más que otros?¿Y qué puedes hacer para vencer el hedor?Hemos llegado a Top podologos para responder a esta tan importante cuestión – y dieron sus consejos para olor alivio.
Las glándulas sudoríparas en nuestros pies son los mas activos de cualquier de nuestros cuerpos, según el podólogo Albert D ¯ Angelantonio III, DPM, profesor asistente de cirugía, Penn Medicine.”A diferencia de otras zonas, están constantemente excretando.Ejercicio, calor o actividades tales como caminar puede hacer sudar más, ±, dice.
Las bacterias que estan siempre presentes en nuestra piel crear acid cuando se “come” el sudor en los pies.Tengo suficiente hambre bacterias en sus piecitos, y usted puede limpiar una habitación por quitarte los zapatos.
“Olor tan ofensivo realmente golpea tus calcetines apagado, por así decirlo, es conocido médicamente como bromhidrosis, ±, dice el Dr. D. ¯ Angelantonio.Una infección bacteriana en la piel ¯ s la capa más externa, denominada eritrasma, también puede ocurrir.
Cualquiera de las condiciones puede requerir atención médica y tratamiento en casos extremos.Sin embargo, si usted se encuentra consciente de tu olor a pie, hay algunas medidas que usted puede tomar en la privacidad de su propia casa para asegurarse de que la próxima vez te quitas tus zapatos, nadie se desmaya.
Para mantener las bacterias en comprobar, nada mejor que bañarse los pies… Y el resto de ustedes… Cuidadosamente con jabón y agua tibia.Después, asegúrese de secar entre sus dedos, dice el pediatra ronald lepow, DPM, profesor asistente de cirugia ortopedica, Baylor College of Medicine.Esto ayuda a limitar la humedad que las bacterias necesitan proliferar.
Asegurese de que elige limpio, transpirable calcetines una vez tus pies están secos, dice el Dr. Lepow.Él prefiere tejidos sintéticos diseñados específicamente para dibujar la humedad (una acción conocida como “absorcion”), mientras que el Dr. D. ¯ Angelantonio prefiere el algodón.Tu mejor apuesta puede ser probar algunas opciones y encontrar lo que funciona para usted.
Usar zapatos de varios dias en una fila puede retener la humedad.Así puede el material equivocado.”La piel respira.No de plastico, “El Dr. Lepow dice.
Los plásticos son los sintéticos utilizados en muchos de hoy ¯ s Athletic Shoes.Por qué el Dr. D que ¯ s ¯ Angelantonio recomienda siempre manteniendo al menos dos pares de zapatos de ir a independientemente de su material, así que puede alternar llevan días y darles un descanso en el medio.
Agrega que cambiar tus zapatos cuando estén desgastadas, buscando alternativas en materiales como lona, o liberar a tus pies con sandalias de estilos también puede ayudar a eliminar la humedad y perturbar el caldo de cultivo de bacterias.
Sus zapatos pueden reproducirse las bacterias si conservan demasiada humedad.
“Asegurese de zapatos no t almacenados en un gabinete o dispositivo donde ellos no trae aire.Zapatos expuestos al aire circulante secar mejor, “dice el Dr. Lepow.Una vieja escuela Shoe Tree o puerta rack puede ser una inversión que vale la pena.
Antes de dejar los zapatos fuera, también puede quitar liners y rociar una ligera capa de Lysol en ellos para reducir el crecimiento de bacterias.° que ¯ ll matar bacterias, hongos… Todo tipo de cosas que pueden causar problemas, ± D ¯ Angelantonio, añade.
Té negro – la clase regular en bolsas de té – puede ser utilizado como un antiséptico para ayudar a domar las bacterias en los pies, el Dr. D. ¯ Angelantonio.Empinada dos bolsas en 16 onzas (2 tazas) de agua hervida durante unos 15 minutos.Añadir unos dos litros de agua fría, luego Remoje sus pies durante unos 20 minutos una vez al día durante una semana.
Si eso no es su taza de té, como alternativa puedes intentar sumergirse en una parte de vinagre y dos partes de agua una vez al día durante 20 minutos.Sin embargo, es muy importante que las personas con diabetes skip el vinagre cura, dice el Dr. D. ¯ Angelantonio.”Productos de ácido sobre la piel puede causar la ruptura de la piel, lo que causa su propio conjunto de problemas”.
¿Así que vives Seaside?¡Tú estás de suerte!Ayuda a mantener las bacterias en agua salada.Sumergir tus pies en el mar al menos una vez al día, y tú eres todo.
Si el mar es tu destino de vacaciones y no tu diario opinión, crear su propio mar.Añadir una taza de sal kosher a una tina o recipiente de agua caliente y remoje durante 20 minutos al día durante dos semanas.”Esto ayudará a conseguir las bacterias de vuelta a los niveles normales, ±, dice Dr. D ¯ Angelantonio.
Aquí está otra razón para golpear tu esterilla de yoga o encontrar otras maneras de relajarse: prácticas como el yoga y la meditación que se han demostrado para reducir el estrés también puede ayudar a reducir la respuesta de sudar en personas que tienden a ser constantemente sudoroso, Dr. Lepow explica.
“Hay un componente [de sudando] que tiene que ver con el estado nervioso de la persona.Si usted tiende a ser alta ansiedad, usted puede sudar un poco más en determinadas situaciones sociales, ±, dice.
“Siendo un poco menos estresado puede afectar la cantidad de sudor que se produce en las manos, pies y debajo de tus brazos,” continúa.Normalmente, menos el sudor significa menos apestas… Que es el principio detrás de Commercial Antiperspirant.
Y, de hecho, Antiperspirant puede ser una buena idea.Ya que el sudor es la principal fuente de alimento para las bacterias que producen olor – independientemente de donde se origina en el cuerpo… La misma sprays que se suelen utilizar en tus brazos pueden ser utilizados para ayudar a reducir el sudor de los pies y el hedor que resultados.
“Solo spray de alrededor de un pie o tan lejos de la piel, ±, dice el Dr. D. ¯ Angelantonio.”También hay de venta libre pie polvos puede utilizar despues de la ducha que tienen el mismo efecto”.
Si ninguna de estas acciones parece ayudar, puede ser tiempo para ver a su médico de atención primaria para un medicamento tópico para ayudar a reducir el crecimiento de bacterias y tratar cualquier tipo de problemas de hongos.
¿Cuál de estas estrategias se trata?¿Qué más has encontrado que ayuda pies apestosos?¿Tienes algún favorito tipo o marca de calcetines que debemos intentarlo?Comparta sus ideas y sugerencias a continuación.